LEITI_BLOG-13-de-17

Un recuerdo para siempre

Hemos recibido esta sesión con Asier como regalo de nacimiento para nuestro segundo hijo, y la verdad es que fue una idea genial! Primero durante el shooting lo hemos pasado muy bien, aún con nuestros 2 hijos todavía bastante pequeños. Después, hemos recibido por sorpresa, un álbum hecho por Asier, y me emocione muchísimo al descubrirlo! No sólo las fotos están súper bonitas, pero además naturales y reflejen el buen momento que hemos pasado en familia en este parque tan bonito del país vasco. En fin, sólo puedo recomendar esta experiencia! Que bueno recuerdo tenemos ahora para siempre!

Laeititia & Roberto


Zaira_Testimonio

Ojalá podamos repetir pronto

Me ha echo mucha ilusión ver mis fotos en Facebook. Esos días me lo pase super bien, aunque a mi me gusto mas la tarde en Urkiola. También vinieron mis hermanos y mi prima. Hubo un momento que hacer una foto era dificilísimo , pero al final todo salio perfecto. Además, lo que más me gusto fue que mi ama no volviera hacerme ese peinado y todas las veces que me pude cambiar de ropa. Parecía una modelo, ojalá podamos repetir pronto. Ezkerrik asko Asier.

Zahira


IUNE  TESTIMONIO

¡ZAS!, surgió su magia

Llegamos a el por medio de un conocido, sin conocernos personalmente mas que de vista. Mantuvimos un par de breves conversaciones con el y ¡ZAS!, surgió su magia. Es como si se metiese en tu cabeza y plasmase en fotografias lo que tu imaginas, pero ,mejorado. En 10 minutos nos tenia a todos rendidos a sus pies, no solo por su profesionalidad y su buen hacer, sino por su forma de ser, ya que parece que estes tratando mas con un amigo que con un fotografo. Y de las fotos ni hablamos…no habria palabras para describir nuestra sorpresa al verlas. Como profesional un 10; como persona, un 11. Gracias por todo Asier.

Oskar Miryam Iune e Iker


TAMARA TESTIMONIO

¡Fue toda una aventura!

Para empezar, cuando di la noticia de que había boda a la vista a mi prima Joa, lo primero que me dijo fue “Fotógrafo?? : Asier!!!” así que desde el primer día que estuvimos contigo hasta el ultimo, fue toda una aventura! Para ir entrando en calor empezamos con las fotos para la realización de las invitaciones, que nos lo pasamos genial!! y fue una manera de ir entrenando a Josu, te acuerdas? Jejejeje!! pero con tu ayuda fue todo sobre ruedas.. y obviamente el día de la boda, buff.. fue spectacular…tu presencia era como si fueras uno mas!! y Josu con la cámara, como si no existiera… lo que nos costó… Y el albúm? Es un plasma de esa aventura… La verdad, es que… ¡¡MUCHAS GRACIAS!! fue toda una experiencia inolvidable, sin duda la mejor elección que hicimos.

Tamara & Josu


Testimonio Ainhoa (1 de 1)

Un recuerdo que engloba todo lo vivido

Hemos tenido la suerte de contar con Asier para uno de los días más importantes de nuestra vida. Un gran profesional que cuida cada detalle , comprensivo, con grandes ideas. A nosotros por supuesto nos han encantado las fotos, pero a nuestros amigos y familiares les han fascinado, tanto las de la pre-boda para la invitación como las fotos de la boda y pos-boda para el álbum. Un bonito recuerdo que engloba todo lo vivido en ese día tan especial. No podemos decir mas que GRACIAS POR TODO!!!

Ainhoa & Alex


IRAIA_TESTIMONIO (1 de 1)

Es tan cómodo y tan gratificante

Teníamos muchas ganas para que Asier fotografiara a nuestra family y por problemas “técnicos” tuvimos que atrasarlo pero llego el día. Es tan cómodo y tan gratificante ponerse delante del objetivo de Asier… Estamos desando que llegue el verano y no solo por el buen tiempo sino porque repetimos fijo, asique Asier reserva algún día para nosotros. Eres un genio y figura, sacarse fotos contigo engancha!!

Iraia, Jose, Aiur & Lula


Testimonio_Ibon

SORPRESA salieron sorprendidos

SORPRESA al experimentar una nueva y satisfactoria sensación, tras ver a nuestros hijos plasmados a través de los ojos de Asier. Eran ellos, pero dejando ver algunos aspectos en los que en nuestras aceleradas vidas no nos fijamos. Para ellos, una nueva experiencia, a la que fueron pensando “que rollo ama” y de la que salieron sorprendidos de lo bien que lo habían pasado. Estuvieron jugando. No hay más que ver las fotos. A destacar la paciencia y la entera disponibilidad de Asier para ajustarse a nuestros difíciles horarios.

Marijo


Mario_Testimonio-

Como fotógrafo un “cabezón”

Como hermano un 10!, y como fotógrafo que es de lo que se trata; un “cabezón” que mete muchas horas, para como dice el, la foto perfecta. La verdad que es un orgullo ver lo que es capaz de hacer tras muchas horas de trabajo. En mi caso como modelo, disfrutar, sería la palabra que definiría lo que me hace sentir. Reconozco que indistintamente de quien le pida a quien realizar las sesiones, y la complicidad que podamos tener por el lazo que nos une. El resultado siempre es de una profesionalidad impecable y del gusto del modelo, en este caso mío. Siempre me regala alguna foto que me hace pensar; joder! este soy yo!, en resumen, para mi y sin paños calientes, el número 1.

Mario


Raquel_Testimonio-

Mis hijas se lo pasaron pipa

Después de mirar en unos cuantos sitios por mediación de mi cuñada conocí a Asier me trasmitió una tranquilidad que decidí hacer con el el reportaje de fotos de la comunión de mi hija. La experiencia fue muy buena mis hijas se lo pasaron pipa. El resultado muy acertado . Se lo recomiendo a mis amistades así que creo que eso lo dice todo. Se lo curro. Y no puso objeciones a nada de lo que le pedimos.

Raquel


virginiatestimonio (1 de 1)

Sencillo, simpático y honesto

Hay profesiones en las que para poder destacar y marcar una diferencia, hace falta tener un “don”. Hay que valer. Hay que vivirlo. Hay que tener ilusión y talento. Asier derrocha de las dos. Además es un tío sencillo, simpático y honesto. Estamos muy satisfechos por haber contado con él para el álbum de Aitana. Mucho éxito con tu proyecto Asier

Virginia & Gonzalo